Viernes 22 de Septiembre de 2017   
 
Carrera:    ARQ. DE PAISAJE
 

Examenes Extraordinarios         Periodo Escolar 2017-2


CARACTERÍSTICAS


Artículo 14 del Reglamento General de Exámenes. Se denomina EXAMEN EXTRAORDINARIO CORTO (ED) al examen que puedes presentar como prueba escrita en un solo día, SIN NECESIDAD de haber estado inscrito en la asignatura, si NO la has cursado o si has estado inscrito(a) y no la has acreditado.

ASIGNATURAS PROGRAMADAS


De acuerdo al calendario escolar, a partir del día Viernes 9 de Junio de 2017, CONSULTA
(ED) del periodo escolar 2017-2

REGISTRO


  • Realiza un pago mínimo de $10.00 (diez pesos 00/100 M.N.) por cada examen en la caja de la Facultad que tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 18:30 hrs. o en su caso realiza el pago reglamentario en las cajas ubicadas a un costado de Rectoría que tienen un horario de 9:00 a 17:00 hrs.
  • Si no concluiste con el trámite de Inscripción 2017-2, es decir, que no tienes el Comprobante de Inscripción Definitivo Sellado, NO SE PODRáN REGISTRAR EXTRAORDINARIOS, es indispensable que acudas a la Secretaría de Administración Escolar para terminarlo.

  • Si no estuviste registrado en el período escolar 2017-2, deberás actualizar los datos personales en http://escolares.arq.unam.mx, antes de solicitar en ventanillas ó los Registros a los Extraordinarios Cortos (EB/ED).
  • Si te encuentras de Movilidad en el período escolar 2017-2, NO PUEDES INSCRIBIR EXTRAORDINARIO en el período escolar 2017-2.

  • Solicita el registro de las asignaturas que desees y preséntate con una identificación oficial y los pagos o aportaciones correspondientes los días lunes 12 al viernes 16 de junio de 2017 en las ventanillas de Servicios Escolares (con un horario continuo de 09:00-20:00 hrs.) Si tienes algun problema de seriación acude a la Secretaría de Administración Escolar para una asesoría personalizada.


  • APLICACIÓN


    Los EXÁMENES EXTRAORDINARIOS CORTOS se realizarán del 26 al 30 de Junio de 2017.
    PRESÉNTATE al examen extraordinario, el día y hora programada con una identificación oficial.

    IMPORTANTE


    NO HAY REGISTRO POR INTERNET. Si no puedes acudir personalmente a realizar el trámite, puedes enviar a otra persona siempre y cuando presente Carta Poder simple firmada por ti y por quien realiza el trámite, trayendo copia fotostática y original (para cotejo) de la identificación oficial de ambos.

    Artículo 16 del Reglamento General de Exámenes. La Facultad de Arquitectura a través de ésta Secretaría solicita cada semestre (con una lista detallada con número de cuenta, nombre y número adicional de exámenes) la ampliación del número de extraordinarios, siendo autorizados como máximo, cuatro exámenes adicionales a los dos reglamentarios, es decir un total de seis exámenes.
    Por lo anterior, el máximo número de Exámenes Extraordinarios en un mismo periodo escolar por alumno son seis sumando Exámenes Extraordinarios Largos (EA) y Exámenes Extraordinarios Cortos (ED).


      http://escolares.arq.unam.mx   es un sitio a cargo de la Secretaría de Administración Escolar    Créditos  Creditos
     
     Última Actualización:  09 Jun 2017