Exámenes Extraordinarios 2021-1

home
Secretaría de Administración Escolar

Tiempo Restante de Sesión: domingo 13 de junio de 2021 


school
Arquitectura



account_balance
Servicios Académicos


Características

Artículo 14 del Reglamento General de Exámenes
Se denomina EXAMEN EXTRAORDINARIO CORTO (EB) al examen que puedes presentar como prueba escrita o práctica, SIN NECESIDAD de haber estado inscrito en la asignatura, si NO la has cursado o si has estado inscrito(a) y no la has acreditado.

  • En este periodo escolar 2021-1, NO vas a poder registrar UN EXAMEN EXTRAORDINARIO CORTO (EB) y UN CURSO DE REGULARIZACIÓN (EC) de la MISMA ASIGNATURA.
  • No hay EXÁMENES EXTRAORDINARIOS CORTOS de Talleres Integrales y de Talleres de Arquitectura, Extensión Universitaria, ni Práctica Profesional Supervisada.



Asignaturas Programadas

A partir del día 08 de feberero de 2021, puedes consultar la programación de los Exámenes del Periodo Escolar 2021-1

Seleccione el Plan de estudio para ver el Calendario correspondiente:

      






Registro del Exámen

  • Debido a la contingencia sanitaria en el periodo escolar 2021-1 la Facultad de Arquitectura absorberá el pago por de concepto de exámenes extraordinarios por lo cual no será necesario que salgas ni te desplaces a realizar ningún pago.

  • Si no estuviste registrado en el Período Escolar 2021-1, deberás Actualizar los Datos Personales aquí, antes de solicitar los Registros a los Extraordinarios Cortos (EB).


  • Para solicitar el registro debes iniciar sesión y seleccionar la Opción de Exámenes Extraordinarios que serán del 8 al 15 de Febrero


Aplicación del Exámen

Los Examenes Extraordinarios Cortos se realizarán del lunes 22 al viernes 26 de febrero de 2021.
Los profesores deberán asentar sus calificaciones del lunes 1 al viernes 5 de marzo de 2021

Los exámenes extraordinarios serán en línea.



Información Importante

NO HABRÁ ATENCIÓN EN VENTANILLAS DE SERVICIOS ESCOLARES PARA EL REGISTRO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Consulta el Artículo 16 del Reglamento General de Exámenes . Este artículo señala que solo se pueden presentar DOS extraordinarios por periodo escolar, sin embargo, la Facultad de Arquitectura a través de ésta Secretaría solicita cada semestre la ampliación del número de extraordinarios, siendo autorizados un máximo de cuatro exámenes ADICIONALES a los dos reglamentarios.
Independientemente de la contingencia sanitaria SÓLO puedes registrar SEIS exámenes por periodo escolar, sumando Exámenes Extraordinarios Largos (EA), Exámenes Extraordinarios Cortos (EB) y Cursos de Regularización (EC).